Le sugiero que ...

Quitar el feo sonido del rugido del leon! MOLESTA!

Es desagradable escuchar ese sonido, en mi punto personal es desesperante escucharlo mientras escuchamos la musica de la pagina web!

84 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

23 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

me fastidia ese rugido no lo quiero no puedo escuchar lo que en realidad me interesa por favor eliminelo gracias

• Anónimo comentado  · 

eliminar o demandar ese molesto ruido

• Anónimo comentado  · 

si xfavor quitenlo, hasta t asusta si estasviendo algo con atencion.. m estresa y no puedo eliminarlo

• rosa morenorosa moreno comentado  · 

no se como quitarle el sonido del leon ya que no deja escuchar nada

como hago para quitarle ese feo sonido del leon

como hago para quitarle el feo sonido del leon

• Anónimo comentado  · 

odio ese estupido sonido las tima que lo ponga para alterar a las personas

• luzluz comentado  · 

quiten ese feo leon

• jhonjhon comentado  · 

como lo quito me desespera

• Consuelo rojoConsuelo rojo comentado  · 

porfavor que alguien me diga como quito el rujir del leon es horrible

• cesarcesar comentado  · 

Por favor que alguien me oriente sobre como quito ese rugido de leon de mi pc cuando intento acceder a you tube, además me impide ampliar la imagen del video

• LALO LANDALALO LANDA comentado  · 

EXCELENTE APLICACION. QUE LO PONGAN A LA GUILLOTINA AL CRETINO QUE INVENTO EL CELULAR ESPIA

• FacilFacil comentado  · 

sencillo, si tienes el nombre de la pelicula buscala y veras varias opcion, no selecciones las que tengan el leon.

• ERNESTO GÓMEZ SAUZAERNESTO GÓMEZ SAUZA comentado  · 

ALGUIEN ESTA MOLESTANDO EN LA RED TIENE QUE HABER ALQUIEN CAPAZ DE DESCUBRIR QUIEN O QUIENES SON LOS QUE MOLESTAN EN LA RED.OJALÁ ALQUIEN SE ATREVA A DAR CON ESA MAFIA DE GENTE QUE SOLO QUIERE MOLESTAR.
    OJALÁ LA SECRETARIA DE GOBIERNO HAGA ALGO AL RESPECTO GRACIAS.

• ERNESTO GÓMEZ SAUZAERNESTO GÓMEZ SAUZA comentado  · 

por favor hagan algo no se quien, ese sonido es insoportable,la secretaria de gobierno puede hacer algo ! no se si tenga algo que ver esa cantante shakira! ahora tambien empiezan a meter sonido de un celular que espía, tienen derecho a meter su propaganda, pero no pueden violar la tranquilidad de la gente ! ahora quiere decir que es a fuerza que tengamos que comprar o escuchar sus anuncios.? gracias por el apoyo que pueda brindarnos la SECRETARIA DE GOBIERNO SE LOS PIDO POR FAVOR.

• Anónimo comentado  · 

Es una verdadera groseria que se tenga que escuchar el ruido de la publicidad coloquen lo que quieran pero sin ningun sonido es desesperante como hago para quitar el ruido del leon S.O,S,
    no se puede hacer con clik derecho sobre la publicidad no sale ninguna opcion de rebobinar

• anibalanibal comentado  · 

yo tambien estoy de acuerdo que quiten ruido del leon, es un irrespto para los usuarios

• Cristian Cristian comentado  · 

No solo si se escucha música sino también si estas viendo vídeos o películas Es muy incomodo el sonido por que no deja concentrar ni hacer nada

• aideeaidee comentado  · 

por favor quitar ese molesto sonido y otrs que esgten no dejan escuchar la musica

• Anónimo comentado  · 

Estoy de acuerdo, eliminen ese sonido del leon, porque produce más stress y es un irrespeto para el usuario .... por favor eliminénlo ...!!

• Anónimo comentado  · 

es el unico lugar donde encontre buena musica lastima por ese asqueroso ruido buscare otra pagina hasta la vista babe

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos