Les sugiero ...

QUITAR LA PUBLICIDAD DEL LEON!!!

LA DEL TEST DE PERSONALIDAD! POR FAVOR QUITENLA!

42 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

27 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

HP LEON ME TIENE FASTIDIADO TRabajo todo el dia con ese hp...

• Anónimo comentado  · 

SE TIRARON ESE PROGRAMA CON ESE HPTA LEON LA MADRE PARA EL QE SE INVENTO ESA PUBLICIDAD

• Anónimo comentado  · 

eso si es mucho gran disimo hijuputa leon ma fastidioso
    quien invento ese hijuputa

• Anónimo comentado  · 

ES SUPER EFECTIVO ESTE PROGRAMA LO RECOMIENDO ADBLOCK PLUS 2.2.3

• Anónimo comentado  · 

QUITE ESA MIERDA DEL LEON HAGAN UNA MEJOR PUBLICIDA NO DEJAN ESCUCHAR NADA YUOTUBE ES UNA NOTA PERO CON ESE PUTO LEON LA CAGAN Y FEO

• miguel85241miguel85241 comentado  · 

leon hptaaaaaaaaaaa te voy arrancar la cabeza malpardido

• carmapatocarmapato comentado  · 

lo que yo hago es actualizar la pagina y esperar que salga otra publicidad es lo mas fácil y lo único que me funciona sale en mi correo de Hotmail en YouTube y Facebook

• plastykoplastyko comentado  · 

si están en firefox descarguen e instalen el complemento "ADBLOCK PLUS 2.2.3" y santo remedio. Espero les sirva

• Anónimo comentado  · 

nos tienen jodidos con ese leon de mierda; quien sepa la solucion hagala saber ya; por que no lo soporto un instante mas......que hp mierda con ese leon

• Anónimo comentado  · 

Ese León y la publicidad de que como serán tus hijos.. etc... son virus en el pc, no he encontrado la manera de eliminarlo pero así es... hay algunos programas para bloquear la publicidad como adblock pero si se fijan al instalarlo les dice que el programa tendrá acceso a todas sus datos de navegación y de pestañas navegadas, en otras palabras es un spy, así que no se pongan a quitar un virus con otro.....

• anonimoanonimo comentado  · 

es molesto el sonido de la publicidad del leon y del telefono espia el sonido aturde y no puedo ver los demas videos pues entran estos sonidos quitenlos porfavor o ya no se prodra entrar a ver los videos pues el sonido es muy molesto gracias

• Anónimo comentado  · 

es insoportable el rugido de ese leon hptaaaaaaaaa eliminenlo yaaaaaaaaa

• Anónimo comentado  · 

ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qie lo quitennnnnn que fastidioooo , acaba de colmarme la pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Anónimo comentado  · 

.QUE JODA CON ESE LEÓN, NO PUEDO DEJAR UNA PAGINA DE YOUTUBE ABIERTA Y CON LOS AUDÍFONOS PUESTOS PORQUE AHÍ ESTA PERTURBANDO ESE .... NO CREO QUE UNA SOLA PERSONA AYA VISITADO ESA PAGINA PARA LLENAR EL TES ESE SINO PARA ECHARLES UN MAL COMENTARIO A ESA PAGINA O DESACTIVAR EL ARRULLADOR SONIDO Y NO HAN PODIDO, LOS DUEÑOS DE YOU TUBE NO DEBERÍAN DEJAR UNA PUBLICIDAD DE ESA CLASE, PORQUE ASÍ ESTÁN PERDIENDO VISITANTES...

• Anónimo comentado  · 

Ese puto leon ruge y ruge como un marica, no deja ver nada. SOLO FASTIDIA ESE HPTA LEON DE MIIERDA.

• Anónimo comentado  · 

malparido leon hijo de la gran puta madre el que lo creo quiten esa verga no joda me tiene mamao

• felipefelipe comentado  · 

ese hijueputa leon no me deja ver tranquilo mis capitulos de naruto shippuden se la pasa rugiendo como un puto loco y es re fastidioso, deberiamos hacer una queja general a la empresa que lo hzo

• Anónimo comentado  · 

de buena que hp tan guache y desocupado que creo esa malparida publicidad que fuera muda la paso pero un marika leon que ruge y no deja ver ni oir los videos que caspa..

• julietajulieta comentado  · 

por favor quieten esa publicidad del leon, no deja reproducir videos de yuo tobe que fastidio

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos